
El iPhone X se lanzó con mucha emoción la semana pasada, y el último dispositivo de Apple ha recibido buenas críticas. Pero la compañía ha emitido una advertencia sobre la pantalla Super Retina, a pesar de describirla como la “mejor pantalla OLED que se haya enviado en un teléfono inteligente”.
Al igual que Pixel 2 XL de Google, Apple advierte que el iPhone X podría sufrir problemas de “quemado”. La empresa también se refiere a “ligeros cambios visuales”, como la “persistencia de la imagen” que puede seguir al uso prolongado a largo plazo, pero la empresa ofrece algunos consejos para minimizar los problemas.
Apple se apresura a señalar que los problemas que destaca son “característicos de OLED” y deben considerarse como un “comportamiento normal”. En sus páginas de soporte, la compañía dice que: “Si miras una pantalla OLED fuera de ángulo, podrías notar ligeros cambios en el color y el tono”.
Pero es el riesgo de quemaduras lo que probablemente sea más preocupante para los propietarios de iPhone X. Apple explica:
Con el uso prolongado a largo plazo, las pantallas OLED también pueden mostrar ligeros cambios visuales. Este comportamiento también se espera y puede incluir “persistencia de imagen” o “grabación interna”, donde la pantalla muestra un resto débil de una imagen incluso después de que aparece una nueva imagen en la pantalla. Esto puede ocurrir en casos más extremos, como cuando la misma imagen de alto contraste se muestra continuamente durante períodos de tiempo prolongados. Hemos diseñado la pantalla Super Retina para que sea la mejor de la industria en la reducción de los efectos del “burn-in” de OLED.
Apple tiene algunos consejos que dice que ayudarán a mejorar las cosas:
- Actualice su iPhone X a la última versión de iOS. Cuando hay una nueva actualización disponible, verá un aviso para actualizar. También puede buscar actualizaciones en Configuración> General> Actualización de software.
- Use Brillo automático para ajustar automáticamente el brillo de su pantalla en función de la luz ambiental en su ubicación. Esta configuración está activada por defecto. Para verificar esta configuración, vaya a Configuración> General> Accesibilidad> Mostrar acomodaciones.
- Configure su iPhone X para apagar la pantalla cuando no la esté usando. Se recomienda elegir un tiempo más corto. Para ajustar esta configuración, vaya a Configuración> Pantalla y brillo> Bloqueo automático.
- Evite mostrar imágenes estáticas con un brillo máximo durante largos períodos de tiempo. Si tiene una aplicación que mantiene su pantalla encendida cuando no está utilizando activamente su iPhone X, puede reducir temporalmente el nivel de brillo utilizando el Centro de control.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS