Saltar al contenido

Google Pixel: A la altura de los mejores

5 octubre, 2016
Google Pixel

Los nuevos teléfonos móviles de Google eran uno de los secretos peor guardados de la historia. Las características de los Google Pixel han sido filtradas y vuelvas a filtrar hasta que todo el mundo sabía más o menos cómo serían, e incluso se vio a ciertos directivos con el nuevo smartphone antes de tiempo. Pese a ello, la compañía se guardó algún que otro As en la manga de cara a la keynote de presentación de los dos Pixel.

Por todo lo alto, esta conferencia ha servido para dar a conocer en sociedad todo el nuevo hardware de la firma. En esta ocasión, por primera vez la Google asume como propia la fabricación de sus móviles. Se rumoreó durante algún tiempo con un acuerdo con Huawei, pero finalmente fue descartado.

 

Google Pixel: Cuerpo de aluminio y cristal

Google Pixel

El  diseño del nuevo Google Pixel era una de las cosas que habían escapado al control de la compañía. Varios renders primero, imágenes generadas por ordenador. Luego imágenes supuestamente reales del terminal. Al final, todas las sospechas han terminado de confirmarse.

El Pixel es un móvil con acabado en aluminio y cristal,  materiales que entierran aún más el plástico, ya visto como algo propio de los móviles más básicos. En el caso del nuevo móvil de Google, estos materiales nobles han sido utilizados en todo el cuerpo del teléfono, una vez más unibody y con batería no extraíble.

El peso se va a los 143 g, lo que significa que es un terminal ligero. Sus dimensiones, de 143,8 x 69,5 x 8,6 mm hacen espacio a una pantalla de tamaño medio, lejos de las 5,5 pulgadas del Pixel XL.

Fuente