Para todos es una sorpresa descubrir que no tendremos un iPhone 8, esto se debe a una estrategia de Apple. La compañía planea una renovación total en sus equipos y es por ello que al iPhone 7s (muy esperado por el mercado) no le seguirá el 8, sino un nuevo modelo:
El iPhone X. Este móvil inteligente esta destinado a marcar el décimo aniversario de los móviles Apple en el mercado.
Características reveladas del iPhone X
Este modelo tendrá tres presentaciones:
- 5,8”
- 5,5”
- 4,7”
La pantalla de 5,5” contará con una pantalla OLED sin bordes. Un diseño absolutamente futurista.
Rumores
Según rumores, el iPhone X tendrá un cuerpo de vidrio con marcos de acero inoxidable, lo que facilitará la carga inalámbrica. Contará con botón de inicio integrado a la pantalla y cámara frontal en la versión OLED.
El marco de acero también facilitará otras opciones wireless como los audífonos inalámbricos intligentes.
Otros rumores apuntan a que este nuevo dispositivo contara con reconocimiento facial y gestual. Esto gracias a la acción de un sensor láser y un sensor infrarrojo ubicados ambos en la cámara frontal.
El diseño carecerá del botón “home” característica común en todos los móviles inteligentes de la línea.
Otra característica que se considera contendrán estos móviles será una pantalla doble similar a la Touch Bar de los MacBook Pro, o pantallas sensibles a la presión.
Todos estos datos fueron dados a conocer a través de Apple Insider y medios especializados en el análisis e investigación de esta compañía. Todo apunta a que el nuevo Apple X representará un giro inesperado e innovador en el diseño e implementación de la compañía.
Las ganancias generadas en el año 2016 fueron de 421.8 mil millones de dólares, y esto, solo aportado por teléfonos inteligentes iPhone. Es por ello que Apple apuntará a todo para el futuro décimo aniversario del iPhone. Esto asegurará el mantenimiento de la demanda y una competencia mayor ante su principal competidor.