Las navidades son el mejor momento para regalar móviles o equipos electrónicos. Seleccionar un equipo electrónico para un ser querido puede ser complicado, es necesario conocer sus gustos y el posible uso que le dará al móvil.
Si el equipo que piensas adquirir es para ti, aun así puede ser complicado, porque desconocemos todas las oportunidades que existen en el mercado.
iPhone y Samsung dominan el mercado, pero existen muchas otras marcas que podemos considerar y que cuentan con capacidades similares a un precio mucho menor.
Queda menos tiempo para Navidad, por lo que es conveniente informarnos rápidamente para adquirir el producto antes que inicien las compras compulsivas de esta época.
Móviles chinos
Los móviles chinos son terminales mucho más económicos y con capacidades similares a los móviles de grandes marcas. Hace poco tiempo surgió una noticia sobre el espionaje a través de estos móviles, ciertamente, el espionaje es algo que existe, pero, con cualquier terminal puede suceder, desde una inocente app que descargues hasta controles de llamadas realizados por el Estado o país donde residas.
Los móviles chinos son tan llamativos como un móvil de marca, todos conocemos el peligro que implica salir a la calle con un móvil inteligente, sin embargo, dado su costo reducido, la pérdida monetaria en caso de robo es mucho menor.
Algunos móviles chinos que debes considerar en navidades son:
OnePlus 3
Se trata de un equipo con una gran relación calidad/precio. Tiene una pantalla AMOLED de 5,5” y su velocidad de carga es la más alta del mercado.
La demanda de este dispositivo es grande, por lo que debes correr con suerte para encontrarlo.
Cuesta poco más de 459 euros.
Xiaomi Mi 5S
Es uno de los mejores móviles para regalar en Navidad. Cuenta con tecnología de cargar rápida, un procesador Quealcomm de última generación y lector de huellas ultrasónico. Similar al Samsung y al iPhone.
Tiene un valor de 374 euros.
Huawei P9
Este móvil soporta Androin 7 o Nougat, por lo tanto, no hay nada más que decir. Su cámara es de las mejores del mercado y sin duda alguna, será el mejor regalo de Navidad. Su ciclo de vida es largo y su batería tiene uno de los mejores rendimientos del mercado.
Tiene un valor de 450 Euros.
Lenovo Moto Z
Es un móvil de 5,5 pulgadas con procesador Snapdragon 820 y una de las cámaras más poderosas del mercado. Tiene un valor de 594 euros y a pesar de no ser el más económico, es un muy buen regalo de navidad.
Meizu Pro 6
Se trata de un móvil con una pantalla de 5,2” y pantalla Super AMOLED, con un acabado similar al nuevo iPhone 7 y un rendimiento envidiable.
Tiene un precio de 337 euros, por lo que es un móvil bastante económico.
VKWorld F1
Es un móvil que puedes encontrar en tiendas online, es un móvil modesto, adecuado para jóvenes o adultos que no desean un equipo de alta gama. Tiene un procesador MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Soporta dual SIM y 3G.
Tiene un precio de 48 euros y es ideal para mantenerlo en el bolsillo del pantalón.
Leagoo Lead 6
Es un smartphone básico, tiene una pantalla IPS de 4,5” con 480 P de resolución. Tiene un procesador de doble nucleo de 512 Mb de RAM, 4 Gb de almacenamiento, cámaras de 2 y 03 MP con conexión 3G dual SIM.
Tiene un valor de 50 euros.
Landvo V1
Cuenta con bordes metalizados y más colores, tiene un procesador MT6580M de cuatro núcleos a 1.3 GHz, tiene 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliables a 32 GB con tarjeta microSD. Es dual SIM y 3G.
Tiene un valor de 65 euros.
¿Dónde encontrarlos para Latinoamérica?
Estas gafas pueden encontrarse en las siguientes páginas, al ser páginas chinas puedes encontrar los móviles con un precio reducido y envío gratuito (llegan en 90 días por barco)
Tmart Es una página donde puedes encontrar accesorios para los móviles.
Everbuying En esta página encontrarás todo tipo de móviles chinos y sus accesorios.
Linghtinthebox otra página china con móviles económicos.
Tomptop En esta página encontrarás móviles económicos.
Estas cuatro páginas aceptan Paypal por lo que las compras se encuentran completamente protegidos