Llevo algunas semanas desde que adquirí estos brazos para monitores (Stand Dual Monitor) a través de amazon.com, no son los más caros, solo digamos que resultaron asequibles para mi presupuesto y resolvían la necesidad.
Cuando se tiene una idea, se toma tiempo y dinero materializarla, aún tengo mucho en mente por hacer y este brazo para dos monitores es solo una de esas cosas que tenía tiempo por comprar.
Fácil instalación del Stand Dual Monitor
Es la parte divertida, luego de abrir la caja, vi un montón de tornillos, que a primera vista no sabía dónde iba cada uno de ellos, pero luego resulta muy fácil identificar que no se requería en si ningunos de ellos para realizar la instalación, bueno, solo para sujetar los monitores a cada brazo.
Para la instalación completa del Stand Dual Monitor solo necesitaras un destornillador estrellado, para sujetar cada monitor a su respectivo brazo, luego de eso, necesitaras una llave allen que viene incluida en el paquete, con ella deberás fijar los brazos para que no queden moviéndose solos y se queden donde lo pusiste.
En lo personal, considero este Stand Dual Monitor como la solución perfecta para pantallas de máximo 27”, el tiempo que llevo usándolo, las pantallas permanecen en su lugar, eso me agrada, la rigidez se puede modificar usando la llave L, permite subir y ajustar la altura de manera muy fácil.
Materiales y precio
Los materiales, no diré que son los mejores del mundo, solo regulares, la terminación obviamente pudiera ser mejor, los acabados de las tapas que ocultan los cables, no son los mejores, deja mucho que desear, pero siendo honesto por el precio, creo que es aceptable.
En cuanto a la calidad/precio, entiendo que cuesta mucho para la calidad final ofrecida, tiene algunos filos que pudieron mejorar los fabricantes.
Usabilidad del Stand Dual Monitor
En esta parte le daría un 9/10, ya que al menos los monitores se quedan en su lugar, aunque alinearlos es una batalla, que nos queden derechos es aún más fuerte, pero al final los brazos posibilitan una suavidad asombrosa al mover los monitores hacia los laterales o hacia arriba y abajo.
Se debe decir, que cumplen con lo prometido, aunque mantengo mi postura que el precio debería ser reducido.
Conclusión sobre el Stand Dual Monitor
Para finalizar esta entrada, si nada de eso te incomoda, pues debo sugerirte que si no tienes los casi US250 o más que cuestan los brazos más hermosos y fuertes para monitores, que soportan hasta de 32 libras, estos serán muy recomendables para comenzar.
Su precio en Amazon es de apenas US$79.99, piensa en el espacio que te ahorra en la mesa, te dejare una fotito por aquí, de cómo quedaron mis monitores AOC de 23”.
Galería de imágenes: