Además del problema con los silbidos, los guantes y el modo avión, los amantes de escuchar música con los auriculares EarPods del iPhone 7 que se conectan con el puerto Lightning están presentando problemas con el software que controla el sonido.
EarPods en problemas…
En las redes sociales varios usuarios están reportando que cuando se conectan los auriculares o al adaptador Lightning a jack de 3.5 mm para audífonos, a los cinco minutos se apaga y deja de reproducir música.
Otro problema es que cuando se pone pausa al escuchar música, ya no vuelve a reproducir la música. La buena noticia es que solo una parte de los usuarios están experimentando el problema, pero a los que les sucede, les aparece de forma intermitente. Una forma de que deje de ocurrir, es desconectar el adaptador o el auricular y volverlo a conectar.
Apple está consciente de este problema, por lo que está preparando una actualización para arreglarla pero no se ha dado a conocer la fecha de la misma. Así que hay que tener paciencia mientras se arregla.